Frases de Mario Benedetti

La seguridad de saberme capaz para algo mejor, me puso en las manos la postergación, que al fin de cuentas es un arma terrible y suicida.


La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar.


Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar.


No hay que prometer nada porque las promesas son horribles ataduras, y cuando uno se siente amarrado, tiende a liberarse, eso es fatal.


También siento un leve resquemor frente a lo cursi, y a mí lo cursi me parece justamente eso: andar siempre con el corazón en la mano.


Hay menos tiempo que lugar, no obstante, hay lugares que duran un minuto y para cierto tiempo no hay lugar.


Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.


Me gusta el viento, no sé por qué, pero cuando camino contra el viento parece que me borra cosas. Quiero decir: cosas que quiero borrar.


Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón.


No sé por qué, pero hoy me ha dado por extrañarte, por echar de menos tu presencia.


Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que sale del corazón.


Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable.


Defender la alegría como una trinchera, defenderla del escándalo y la rutina, de la miseria y los miserables, de las ausencias transitorias y las definitivas.


La muerte se lleva todo lo que no fue, pero nosotros nos quedamos con lo que tuvimos.


Ojalá que la espera no desgaste mis sueños.


Necesito no caer en el remoto riesgo de necesitarte.


Es casi ley, los amores eternos, son lo más breves.


Ya casi es hora de que empiece a dedicarte mi insomnioCuando amas a alguien y no puedes estar con esa persona te cuesta dormir.


Frases Cortas Del Poeta Mario Benedetti Para Compartir En Facebook

Comentarios